martes, 28 de mayo de 2013

Razones para embarcar en inglesaflote.com

Las razones para embarcar en el curso intensivo a bordo de Ingles a flote se sustentan en "La Triple B" un curso de inglés Barato, en un Barco y Bonito. :)


1. Es muy Barato.

Obligada razón para ocupar el primer puesto, la primera "B" en la época de crisis de hoy en día. No sólo es muy barato, es el más barato. Compara si quieres tiempo / dinero con otros cursos intensivos, academias, o cualquier forma de aprender inglés.

- Junio y Julio 250 € la semana. 

-Agosto y Septiembre 400 € la semana.


2. Es en un Barco.

Nunca un curso fue tan innovador ¿Has visto alguna vez algo igual? Nuestra aula de aprendizaje es un Barco, el Cecil 2. Éste curso no es un crucero, pero casi, porque haremos visitas guiadas, comidas, bebidas, actividades dentro y fuera del barco y todo ello en inglés. Es el resultado de unir aprendizaje, cultura y turismo: Todo ello en uno.


3. Es Bonito.

A la vez que hacemos el curso y perfeccionamos nuestro inglés, estaremos haciendo turismo, viajaremos por los preciosos canales del sur de Inglaterra, y si los alumnos lo desean visitaremos los pueblos de la rivera de los canales y ¿Por qué no? Incluso Londres. Además, tendremos las ponencias de algunas personalidades de distintas profesiones de Inglaterra para que nos expliquen cómo es el trabajo y la cultura allí.


Apuntate a las 3 B !!! Zarpamos ya mismo !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario